Nosotros

  Hostal España da una cordial bienvenida a todas las personas del mundo
que visitan las islas Galápagos, patrimonio natural de la humanidad. 

Hotel

Maravilloso

El Hotel España es un hotel de carácter familiar, tradicional y pionera de Galápagos, desde los primeros colonizadores de la isla Santa Cruz. Posee una larga trayectoria por más de 20 años en el mundo del turismo y es administrado directamente por sus propietarias.

Es el lugar ideal para pasar vacaciones en familia o con los amigos donde podrá disfrutar de un ambiente familiar y acogedor.

Misión

Nuestra MISIÓN es crecer con verdadera visión de servicio, proveer tranquilidad y comodidad a nuestros huéspedes proporcionándoles la mejor atención por un precio razonable. Contamos con una permanente actitud de servicio que nos permita alcanzar el éxito y lograr la excelencia en calidad y atención a nuestros huéspedes.

Visión

Nuestra VISIÓN es ser el mejor en el sector y así alcanzar la preferencia y fidelidad de nuestros clientes, logrando así convertirnos en la mejor opción de descanso y esparcimiento de nuestros huéspedes.

Porque se denomina Hotel España

Fue creado a partir de que nuestros primeros huéspedes fueron de origen español, con quienes más que una actividad de negocio se hizo amistad y en honor a ellos es su nombre.

Ubicación Privilegiada

Hotel España posee sin duda una ubicación excepcional en el corazón de Puerto Ayora, Santa Cruz. Muy cerca a zonas comerciales, bancarias y se encuentra rodeado de los principales restaurantes, donde la cultura y gastronomía de los mariscos alcanza su máxima expresión.  A pocos minutos a pie se encuentra el muelle de transporte de pasajeros inter-islas.

TOP